Buscar este blog

Libro de visitas.



12 comentarios:

Be@ dijo...

Estamos muy agradecidos a los vecinos de Solera por la acogida que nos han dado desde el primer día que llegamos al pueblo. !Eso dice mucho de un pueblo! Realmente los autores de este blog son ellos.

CARLOS dijo...

Me gusta mucho este pueblo por la tranquilidad y por sus fiestas.

Be@ dijo...

Ya llega Semana Santa y en Solera también. cuatro días perfectos para descansar y disfrutar del pueblo. Nosotros lo vamos a hacer.

Be@ dijo...

* Una brujita me contó que este domingo 24 de abril habría un gran incendio en SOLERA, pero se equivocó. Serán las velitas de la tarta de compleaños de EVA. !MUCHAS FELICIDADES SOLERANA!.

Be@ dijo...

El vídeo que se hizo el día 6 de mayo en la fiesta de San Juan no se pudo poner en el blog pero se pueden hacer copia del vídeo a quien lo quiera. Solo tiene que pedírmelo.No cuesta nada.
!! MERECE LA PENA VERLO !!

Be@ dijo...

Perpetuo GRACIAS por el tiempo que has dedicado a Solera en estos años. Posiblemente no estemos de acuerdo con alguna actuación o proyecto que has llevado a cabo, pero las horas que has pasado al pie del cañón son dignas de agradecimiento.

Que la vida te sea bonita.

Be@ dijo...

La publicación anterior dedicada a Perpetuo ha sido publicada en el Facebook de Solera de Gabaldón, yo sólo lo he copiado al blog porque me ha parecido que es bonito que se vea. A lo que yo me sumo a la opinión y añado que gracias por ser buen amigo y vecino, gracias por estar ahí siempre.

Be@ dijo...

Solera de Gabaldon
Estimado señor alcalde, “Pingólo para los amigos”:
¡Felicidades! por tu triunfo en las elecciones, es el momento de trabajar por Solera.
Si no trabajas con imaginación es muy posible que seas el último alcalde de Solera, las perspectivas de futuro son poco halagüeñas y solo la imaginación puede repoblar el pueblo y dar una vida digna a las personas (todas ellas de la tercera edad) que actualmente viven en el.
(" Esta publicación la he pegado del facebook de Solera de Gabaldón, no es mía pero me parece interesante.")

Martin José dijo...

Yo soy amigo de la página del facebook y he puesto algunas cosas allí.
Estos pueblecitos de la zona me fascinan y especial Gabaldón en donde no me importaría vivir desde " ya " .
Conozco al alcalde, Perpetuo y a otras dos personas más con las que estuve charlando y me enseñaron la iglesia. Dediqué un blog a la zona con mención de sus nombres y fotos de la pila bautismal que, con mucho orgullo, me enseñaron.
No tardaré en hacer una nueva visita.

CARLOS dijo...

Yo también os deseo Feliz Navidad y un 2012 lleno de salud, dinero y amor.

Be@ dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Elena.!!

Be@ dijo...

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños Fernando.!!